Ver mensaje
Antiguo 14-04-2020, 10:51
eldecos eldecos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Después del Covid-19, que será de la náutica?, ofertas?, demandas?

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Parece que el confinamiento genera más y más de lo mismo. Cierre de hilos...

Creo que el 2020 va a ser muy determinante para el futuro que tocará vivir.

Como los echadores de cartas nunca me interesaron y tampoco creo en los adivinos, ( Ni las crónicas del Hola Marbellí ) especular ahora es de momento de aventureros.

Cambiaran muchas cosas.

El que tenga ahorros comerá, el que no los tenga pasará privaciones.

Empresarios con reserva de capital, pocos. Harán dinero en el futuro.

Emprendedores, autónomos……. Habrá criba, mucha criba.

Habrá que aprender a no vivir fuera de las posibilidades. A ahorrar con los ingresos que cada uno maneje.

No hacer castillos en la arena.

No ver tanto “sálvame” , ni mediocres programaciones televisivas.

Aprenderse el nombre de los representantes ( poder valorar si están formados y valen para depositar la papeleta en la urna) y no de las alineaciones de los millonarios del balón.

Y un largo etc, etc, etc.

Cepelludu también transporta grandes cargas, eólicos, turbinas, maquinaria.....

No lo va a cribar el sector náutico.

No le vi las góndolas, así que si son las náuticas. Puede ser un porte para un astillero de producción internacional, dígase Rodman.

Antes estaba en exclusiva Reiriz, pero creo que al ser exclusivo su mercado y estar tan estructurado, " pinchó ".

Tengamos en cuenta que Abril sería perfectamente plazo de entrega de lo previsto para 2020.

El transporte industrial solo estuvo limitado en estas últimas fechas. Con el paro en la producción.

Si el lunes, o el martes, (caso de ser festivo mañana) se abre nuevamente la producción, habrá que cargar y trabajar.

Un saludo.
👌🏻

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Citar y responder