Ver mensaje
Antiguo 14-12-2006, 11:21
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: "Mi marido, su velero y yo"

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
Pues ayer precisamente vi a mi ex, que llevaba un libro que debe ser del mismo autor, o por lo menos de la misma colección.
Se titulaba:
"Mi ex-marido, su dinero y yo"

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Subtitulado "Diario de una bien-asesorada"

No me lo pierdo...
Leyendo estas dos intervenciones que, por cierto, son abrumadoramente ilustrativas en el sentido de que no es un tópico sino una situación real y cotidiana, se me ocurre una reflexión y otro subtítulo para ese libro:

El título:
"a la jubilación anticipada a través del Matrimonio"

La reflexión:
Uno para firmar un contrato suele, con mayor o menor acierto, asesorarse previamente.

Pregunto a los Tabernícolas: ¿por qué no nos asesoramos antes de firmar un contrato matrimonial? ¿por qué?

Pues yo contesto: (y perdón por la expresión) "Por el encoñamiento"

La prueba la tenemos en los actores de Jolíbud... esos no están encoñaos porque con tanta hembra como catan ¿cómo se van a encoñar con alguna? ¡Si no tienen tiempo! además con el coctel de feromonas que tienen encima están imposibilitados para distinguir cual de ellas es la que le hace tilín químicamente hablando.

Por eso no tienen esa ofuscación que nos distingue a nosotros... y por eso ellos se asesoran y pactan desde la pasta que apoquinan o nó en caso de infidelidad o mosqueo, hasta el nº de casquetes/mes a que tienen deber y/o derecho.

Editado por Yofloto en 14-12-2006 a las 12:41.
Citar y responder