Discusión: Bricovid
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2020, 21:58
zezale zezale esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 61 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por quik97 Ver mensaje
Perdona por no contestar estos días! Gracias por tu explicación, me ha servido de gran ayuda, pero se me a ocurrido otro tipo de diseño, he pensado en usar como actuador un motor nema 23 , al que conectare un driver y mediante un arduino que será quien controle el motor podré jugar con distintas programaciones dependiendo del tipo de pesca, pudiendo configurarlo para jigging calamares etc etc, la carcasa tengo pensado imprirla en 3d con abs con un baño de resina epoxi espero que quede bien fuerte, en cuanto me llegue el motor esta semana me pondré con ello y iré subiendo fotos.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Una idea genial!! veo que estamos entretenidos en el mismo proyecto de confinamiento...si no tienes problemas y te apetece compartirlo seria estupendo.

Yo he montado dos caseros de los de motor de limpia,pero el rendimiento no es el que esperaba...por eso habia pensado intentarlo con motores nema e incluir arduino y pantalla,para fabricar electricos en condiciones.

que motores vas a montar?? tengo unos fichados de 30kg,alto torque pero no se que rendimiento sacaran....
Citar y responder