Discusión: Travesías Conocer Cabo de Palos
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2020, 19:11
mariano2 mariano2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 94 Agradecimientos en 38 Mensajes

Buenas tardes a todos,
Pedidas las disculpas por las pequeñas divagaciones de algunos de nosotros, decirte, que aunque no lo parezca, de elllas ha surgido quizá el dato mas importante que necesitas saber y es la mala folla que tiene el muelle de cortesia con vientos de sur o lebeches. Con una embarcacion ligera como la tuya no hace falta un lebechón para que pases un mal rato alli, el muelle ademas es bastante alto y el tiro a las cornamusas del barco no es el ideal.

Bueno, me dejo ya el rollo del puerto que parece que no quiera que vaya alli el personal y nada mas lejos de mi intención. Para mi y para muchos es el mas bonito y agradable que tenemos por nuestros mares murcianos.

Por aportar algo en positivo, decirte que en la pagina de navionics.com puedes visualizar todas las cartas de navionics desde el ordenador de casa de forma gratuita y asi te familiarizas un poco con ellas y puedes pinchar sobre los objetos que hay en la carta para ver como representa cada cosa, incluso estudiar un poco la zona que tengas pensado visitar o hacer capturas de pantalla con distintos niveles de zoom. Eso si, no te posiciona sobre la carta y necesitas internet para visualizarlas. Veras las imagenes como las que ha subido el cofrade Juanitu. Cuando abras la pagina pincha en la pestaña que aparece en el centro de la parte superior, donde pone "chart viewer". De todas formas por el precio que tiene merece la pena descargar la aplicacion para llevarla en el movil o en una tablet mientras navegas y que te posicione en todo momento.
Por ultimo, recomendarte que no dejes de ir, con prudencia, sentido común y buena meteo se navega por todas las costas, incluso la da morte

Un saludo a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariano2
vabec (16-04-2020)