Cita:
Originalmente publicado por pate11
Quik 97, te quiero decir con mucho respeto que no me ha gustado que llames la atención a personas que se están expresando en su idioma para comunicarse
entre ellos pues ademas era solamente en momentos puntuales y momentos cortos por lo que tú y cualquier otro en idioma español podía entender el sentido de la conversación.
Me has hecho recordar los tiempos en que por hablar en euskera
te llamaban la atención e incluso te podían hacer barbaridades, se que no es el caso pero esa respuesta tuya la he sentido casi como una imposición para la próxima ocasión.
|
Imaginate que estas con cinco amigos tomando algo hablando en castellano, hasta que dos se ponen a hablar en alemán,que hacéis el resto? Pues esto es lo mismo estamos en un post todos participando en un idioma que es el oficial del foro (castellano) si cada uno habla habla en un idioma esto sería un desmadre, nadie podría leer nada, unos en inglés otros Alemán otros castellano... Creo que es fácil de comprender mi postura. Y con esta última aclaración creo que es suficiente por mi parte, por mi sigamos con este post de la pesca de gran Fondo 😜
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk