15-04-2020, 22:14
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pesca de gran Fondo
Cita:
Originalmente publicado por quik97
Imaginate que estas con cinco amigos tomando algo hablando en castellano, hasta que dos se ponen a hablar en alemán,que hacéis el resto? Pues esto es lo mismo estamos en un post todos participando en un idioma que es el oficial del foro (castellano) si cada uno habla habla en un idioma esto sería un desmadre, nadie podría leer nada, unos en inglés otros Alemán otros castellano... Creo que es fácil de comprender mi postura. Y con esta última aclaración creo que es suficiente por mi parte, por mi sigamos con este post de la pesca de gran Fondo ��
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
|
Perdon, perdon, pero tu lo que es hablando no estabas con nadie y iban ya unas cuantas paginas en este hilo..
Saltaste en el mensaje numero 70 y entraste a lo que entraste, para entonces lo que nos teniamos que haber dicho ( que eran dos saludos personales) ya nos lo dijimos.
Y dicho sea de paso, no me gusta tu planteamiento, aqui no se excluye a nadie, habia cofrades aqui que no entendiendo lo que deciamos esos dos cofrades y yo, me han preguntado cosas o cuestiones del video ( que esta en castellano) y se les ha contestado.
Y sobre los idiomas oficiales del foro, leete las normas..
|