Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Y volveran a soltar a Barrabas...
Pero por desgracia ( y se dice facil) aqui continuan cayendo siempre los mismos, lo analizabamos ayer en un grupo de pesca profesional que gestiono.
|
Traba vente a vivir a Galicia, ahora mismo es la comunidad que va por delante en proporcion a todo el resto del pais con canarias en lo del corona...
y lo dicho no me compares lo que pasa en la flotilla vuestra que sois cuatro gatos con una flota que casi es cinco veces mas...
además ahi estan los medios secuestrados para que todo parezca bonito...
Txelfi al Tomas no lo crucificamos en Galicia...le invitamos a unas botellas de albariño y veras cuando andemos por la 4 o 5 como se pone a cantar el himno galego con nosotros, para uno cualquiera a la segunda o tercera botella ya valdría pero por ahi por Getaria la gente aguanta mucho, que tengo yo algun amiguete y ya le lleve a beber viño por mi tierra y aguanta como los Galegos jajajajaja,
Cuando era mas joven estuve en algunas ocasiones por ahi surfeando y quedandome en el caserio de los padres de mi amigo Asier, (sus padres y colegas le llaman Asiertu) en Zarautz a ver si vuelvo que ya hace años y se echa de menos Euskadi y mis amigos de alla...
Oye por cierto que nunca se lo pregunte, porque le llaman a alguien si se llama Asier, Asiertu en Euskadi?? es por algo familiar o por otra cosa...??