Ver mensaje
Antiguo 17-04-2020, 12:34
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Pequeña botella de aire de 0,5 litros, que tal?

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
bueno esto es hablar por hablar, porque no conozco esos equipos que llenan con una bomba.
Pero lo que sí que creo que tengo claro es que "a bomba de mano" no hay manera de meter más de 20 bares de presión y eso suponiendo que la bomba/mancha sea buena. Para meter más aire tiene que ser con compresor.
0.5 litros x 20 bar = 10 litros de aire; si consumimos entre 3,3 y 5 por minuto o más con movimiento y esfuerzos, te da para un suspiro. Yo no lo veo
Si tuvieras otra botella para trasvasar aire, pues ya te daría para algo más como se ha dicho.
Eso no es necesariamente cierto. Existe un tipo de carabinas de aire comprimido conocidas como PCP que funcionan utilizando un depósito de aire comprimido incorporado en la propia carabina.Ese depósito se carga con aire a 200 o incluso a 300 bares de presión. Y si bien la mayoría de los que las tienen utilizan botellas de submarinismo para cargarlas, existen bombas manuales específicas que cargan a esas presiones, para los que no tienen esas botellas en casa o para los que prefieren "hacer músculo".
Citar y responder