Discusión: 28 pies
Ver mensaje
Antiguo 17-04-2020, 15:24
onuba55 onuba55 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

buenas, en octubre hara 5 años que tengo el sun dream, lo compre precisamente en valencia y me lo traje a huelva, todo lo que te puedo decir son cosas buenas, es cierto que el barco estaba bastante desmejorado esteticamente y le he echo muchos bricos,maderas, tapicerias, basicamente.
bastante curro, he renovado toda la tapiceria (estaba despegada y muy mal), lijado y barnizado toda la madera interior, pero no pesa, se hace con ilusion cuando vas viendo el resultado.
no es un barco para regatas, tiene un navegar noble, tampoco es que sea lento, pero transmite seguridad y confianza, ideal para costear, supongo que para travesias largas tambien navegara bien, pero no es mi caso, la habitabilidad que tiene no tiene nada que envidiar a los 32-33 pies, como te comente por privado estoy mirando sin prisas para subir de eslora y he descartado los barcos con menos de 35 pies, porque no veo la diferencia, logicamente en superficie velica si, pero en habitabilidad no.
en mi caso el motor es volvo 2002 18cv, que suena como un reloj y tiene potencia mas que suficiente para el barco, si eta bien mantenido no debe tener problemas.
revisa lo normal que se revisa en una compra, no te puedo decir defecto porque en mi caso no los he visto.
pero sobre todo navega y disfruta, es un buen compañero...
Citar y responder