Ver mensaje
Antiguo 17-04-2020, 16:23
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: Será este verano, el verano de los barcos?

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
A mi,la verdad,ya me da igual.....Soy autonomo con negocio de hosteleria y tres trabajadores. Mi prioridad este verano es mantener a flote el negocio y cuidar de mis empleados ,asi que de momento me he quedado sin vacaciones y sin dias libres,con lo cual el barco lo podre coger ,si acaso,como mucho un dia completo y algunas tardes sueltas.
La navegacion costera,pienso que se restablecera para el verano casi con total normalidad,para los particulares,logicamente.El charter creo que no levantara cabeza,como minimo hasta el año que viene.......
Solo queda esperar que esto pase pronto y podamos recuperar la normalidad cuanto antes.
Creo que no nos damos cuenta de la situacion economica quesenos avecina.
Este cofrade es solo un ejemplo y al menos puede o tiene la intencion de reabrir, pero la mayoria aunque quieran no podrán, o porque no tengan ya capacidad, o porque no les salgan las cuentas o porque no vendrán turistas.
Se nos ha olvidado ya que pasó hace 10 años? Y dicen que esta será más gorda aunque es verdad que más breve .

Después de esto todos seremos mas pobres, y mas deudores, no te quiero ni contarel estado, que si eres uno de los pocos privilegiados queaun tienes barcoy media posición, te van a freir a impuestos hasta por respirar.

Siento ser tan agorero, pero ya nada será igual, ni volverá, para nadie.

Algunos paises saldrán mejor que otros, aquellos que potencien su industria local e impongan aranceles a lo de fuera, para fortalecer el tejido y el trabajo estarán mejor preparados parala próxima que vendrá, y tengan por seguro que llegará, cada vez mas contagiosa y mas mortal, ya nos avisó con los dos sars estos años pasados, pero no quisimos hacer caso.

Dicho esto, disfutemos de este día de regalo, y del de mañana y del siguiente como si no hubiera otros, solo asi es posible en estos tiempos.......CARPE DIEM

Una cosa buena, temporalmente los barcos bajaran de precio , parael que quiera y pueda comprar

https://veleroironia.blogspot.com/
4 Cofrades agradecieron a ironia este mensaje:
chetuquebo (18-04-2020), Garbinet (17-04-2020), mazatlan (20-04-2020), miguel ibiza alm (18-04-2020)