hola aquí he encontrado uno del año 1986 es decir un año antes. Etap me suena a calidad, recuerdo un articulo de voiles et voiliers de hace años de una família que restauró a fondo un 28 pies y cruzó el Mediterraneo.
De esta unidad de 26 pies por ejemplo, me ha hace dudar=
https://www.inautia.com/used-boat-70...669504557.html
-ITB zona 5. Me parece raro que no esté en zona 4, e incluso lo considero imprescindible o necesario. Pero no entro porqué cada plan de navegación o zona puede interesar una cosa u otra.
-Motor Volvo, me suena a recambios caros. Pero vaya no es determinante si el motor está bien mantenido.
-Quilla relevable: lleva problemas segun tengo entendido, pero todo debe ser si lo conoces y si realmente la vas a usar en tu zona, si no es me parece mas problemas que ventajas.
El precio mas que interesante. Pero mi consejo seria que te mires varios barcos de 26 a 28 pies en tu zona, y compares. Antes de comprar tienes a mi modo de ver que saber tres cosas: estado motor, piensa que no té saldrá a cuenta cambiarlo , estado de jarcia (por si que tendrás tu que cambiarla saber los euros a añadir a precio final. Y por seguridad grifos de fondo, bocina del eje helice (estado y mantenimiento). Si te enseñan factura perfecto, si no tienen registro ya sabes que no han echo nada....
suerteo