Cuanta información de primera mano!!

Mil gracias cofrades!!!!

Efectivamente es el de ese anuncio: hay alguna discrepancia del año de fabricación entre anuncios a aclarar y a mi también me ha extrañado el tema de la zona 5... preguntaré al vendedor y os cuento a ver qué respuesta me da. Probablemente me diga que para ahorrar en material de seguridad y que solo sale a dar una vuelta... ¿no? ¿Os haría sospechar esa o alguna explicación? Para los primeros meses-años no me prepcupa, no creo que haga más que costear, y el coste sino de pasarlo a zona 4, que entiendo que no me pondrán problemas, no me parece tampoco para no comprarlo... Además tengo que pedirle las facturas del cambio de jarcia: buen punto! Gracias! (Del motor ya me ha dicho que no le ha hecho nada pero porque “siempre ha arrancado a la primera”....)
Veo que hay un punto de discrepancia sobre si la espuma que da la insumergibilidad (que también es el argumento que estoy usando para convencer a mi mujer; ahora podré sumar la historia del abordaje del ferry!!!

) puede humedecerse o no. Para los que creéis que sí: ¿y esto cómo lo miro? Entiendo que no puede ser solo por ósmosis... pero si ha sido por golpes en la obra viva ya reparados, o por algún grifo de fondo/pasacascos (se me ocurre ahora), ¿cómo puedo saber cómo está esa espuma?
Es que ando mirando todos los 26-28 pies que me quepan en el amarre, pero este me parece taaan bien de precio y le veo tan buenos argumentos para darle seguridad a la familia a la hora de salir!!! Aish... espero que no haya truco...