Ver mensaje
Antiguo 18-04-2020, 14:34
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: La Nautica es un deporte o es ocio

Cita:
Originalmente publicado por pil pil Ver mensaje
Hola

Con todos los respetos. La única razón por la que no se puede navegar es porque el legislador,además de estar a 400km del mar , dicta leyes con brocha gorda. Para mi existen dos componentes. El primero es que uno se contagia donde le dé la gana. Es su decisión. Los poderes públicos sólo pueden limitar que tu contagies a otro. Esto no se produce en el mar. Limitarte un derecho humano fundamental debidamente amparado por la Constitución con cualquier otro tipo de disculpa (que tengas un accidente, la sanidad es de todos etc. etc) no es posible. En mi opinión da igual que sea deporte o que sea ocio. Lo importante es que un estado de alarma sanitaria no ampara un confinamiento generalizado ( pido disculpas si se considera que habló de política) y que este tipo de actuaciones son de Republica Bananera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,

Aquí lo único que es de república bananera es tu perorata, además de ofensiva para los que cumplimos con el confinamiento con resignación. El legislador es el que es, el elegido por los votantes, te guste o no te guste.
Sobra el tildarlo de brocha gorda o fina. Por cierto para brocha gorda la tuya con tus razonamientos peregrinos. Un estado de alarma ampara todo lo que tenga que amparar y tú a cumplir con lo que te digan punto pelota. Que por otro lado ya tienes una edad para tener un poquito de miedo a lo que está pasando, a ver si te piensas que eres un jovenzuelo y contigo no va la cosa.

De la frase "QUÉDATE EN CASA" qué parte es la que no entiendes?

Desde luego...

Hala, salu2 y feliz finde