Ver mensaje
Antiguo 04-03-2008, 17:13
cecrops cecrops esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 14 Agradecimientos en 4 Mensajes

En primer lugar agradecer al equipo de administración y moderación el brindarnos la oportunidad de expresarnos en este rincón

Seguidamente saludar a los usuarios con los que espero poder solventar estas dudas que se me plantean para la obtención del PER, así como poder participar a menudo en debates y como no, conocernos poco a poco.

Como podréis deducir por el Título del post mis dudas se centran en la obtención del PER y son las siguientes:

1.- Escuelas Náuticas aconsejables para la obtención del PER (siempre buscando las tres "B" a ser posible)

2.- Conveniencia de sacar en Murcia ciudad o mejor desplazarse a Escuelas costeras (evidentemente hablo de teoría y de calidad). No me importa desplazarme (vivo en el interior de la región)

3.- Coste aproximado del título, así como con el añadido del velero.

4.- Un pequeño resumen del cómo se obtiene el título, teórico, examen, práctico, clases aconsejadas de prácticas etc. Duración del mismo aproximada, etc.

5.- Posibilidad de obtener dicho título por libre, y forma.

6.- Fechas de futuros exámenes

7.- Si es cierto que en octubre del presente se modificarán las bases para examinarse

Supongo que me dejaré algo en el "tintero", pero agradecido quedaría de que alguien pudiera quitarme dichas dudas.

Un cordial saludo

Editado por cecrops en 04-03-2008 a las 17:18.
Citar y responder