Re: ¿ como empezar ?
Buenas tardes! mi consejo es que antes de gastaros 300 euros en un curso de buceo os metais un bautizo, os costara unos 50 euros y vereis si os gusta, si os da panico,etc,etc.
Si teneis decidido que quereis hacer el curso pues adelante, aunque personalmente lo haria en un lugar de playa durante unas pequeñas vacaciones...
Sobre la titulacion? pues como ya os han dicho casi cualquiera reconocida vale, a la hora de la verdad lo que mas importa es las veces que buceeis...asi que valdria padi, acuc, fedas y similares.
Yo soy de acuc y estoy encantado, sobre todo cuando me entere que el primer nivel de acuc equivale al segundo de la gran mayoria del resto de organizaciones...
Pero vamos, en el fondo eso es indiferente, lo importante es sacarse una titulacion reconocida y el resto bucear, que debajo del agua(y arriba) nos une la misma aficion, no las "marcas". Suerte y valor que al principio cuesta un poco.
Posdata: intentar convencer algun amigo, siempre se agradece tener algun amigo con la misma aficion.
|