Cita:
Originalmente publicado por Auskalo
El problema es que la cofradía no sabe cada barco donde atraca, los suyos si, pero a esta campaña vienen muchos barcos de fuera y cada día atracan donde pueden o ven sitio. Y como mi barco esta frente a el muelle de descarga pues muchos barcos se me abarloan mientras se libera el muelle para poder descargar.
Saludos
|
Hay aplicaciones tipo
Vessel Database Search o
Marine Traffic que indican poder hacer el seguimiento del AIS de una embarcación, pero creo que deberás estar registrado y además, deberías tener los nombres de las embarcaciones que accedieron al puerto durante el lapso en el que te ocasionaron los daños. Aquí hay dos escollos: que te proporcionen los nombres de los pesqueros ajenos a la cofradía que accedieron al puerto y que las aplicaciones te proporcionen estos datos sin infringir la ley de protección de datos. No sé si esto te va a servir de algo. Habla con la cofradía. Exponles el problema y coméntales si tienen alguna herramienta de seguimiento del AIS de los pesqueros que no sean de la cofradía para ver si pueden averiguar en días anteriores cual estuvio próximo a tu embarcación y te pueden hacer el favor de mirarlo. Si te alegan que por la ley de protección de datos no te lo pueden decir, pero tienen la forma de mirarlo, ponlo en conocimiento de tu compañía de seguros y de las autoridades competentes para que se lo pidan a la cofradía.
Suerte.