Discusión: 28 pies
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2020, 02:16
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JORDI.CNV Ver mensaje
Fantasia 27, furia 28 o tonic 23.

O...

El mcgregor
Pues verás, tradixabia ( me suena tu nick de los veteranos, que ya llevamos años por estos lares ), entiendo la ironía de JORDI.CNV y así lo tomo, como un guiño bromista de un forero y, como tal, digo de todo respeto en sus opiniones y encantado de compartir sus guiños.

Pero, bromas aparte... ¿ por qué no ?

Habría que ver el plan de navegación y lo que queremos exigir de nuestro barco. ¿ Datos extremos de velocidad, ceñida, escora... ? Pues mira, no.
¿ Crucero tranquilo, con la maniobra enviada toda a bañera, motor fueraborda que nos potencia y facilidad de reparaciones, aseo independiente, cocina, fibra que se limpia con un trapo húmedo... Pues ¿ por qué no ?
Ideal para crucero costero ( si la cosa se complica, motor de 50 CV para salir zumbando ). Y si quieres algo más, pues un asimétrico y a divertirte. De lo de remolcable nunca hablaré. Me parece incomodísimo ( si, ya, que yo soy muy cómodo. Vale. Lo compro ).
Sinceramente. Si, cuando acabe con todos los jaleos que llevo encima, me encaja hacerme con uno, ni lo dudaría. Que no estamos para historias ( hablo por mí ). Eso sí, miraría lo del acceso por proa. No me gustan los balcones cerrados y si delfinera. Pero eso son más manías mías.

Suerte y a disfrutarlo, sea cual sea el que decidas, en cuanto nos dejen salir. Siempre será el mejor, porque es el tuyo.

Por ti.

Agustín
Citar y responder