Discusión: Hallazgo en la playa
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2006, 11:44
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Windi, Trachemis o Graecas...? Yo recojo aqui en Asturias toda clase de galapagos. Tengo estanques, charcas y cubetas. Cualquier dia me echa la muyer de casa. Muchos especimenes me los trae la G.C. por eso digo lo del SEPRONA .
Tengo testudo hermanni robermertensi, chrisemys picta belli, terrapene carolina carolina y carolina triunguis, terrapene ornata...

Bueno, no sigo para no aburrir al personal. Si te interesa, seguimos en privado. Que ninguna de ellas es náutica.

Lo que sí es cierto es que, al ser una reglamentación en manos de las Comunidades autónomas, se usan diversas varas de medir. Es decir, si yo me quiero traer una testudo graeca de un criadero de Alemania a Madrid, he de hacerlo en avión, pues si lo hago por tierra y en Cataluña me la ven, aunque esté documentada y con papeles y todo, me la requisan irremisiblemente . En cambio, en Madrid (y en otros lugares de España) puedo tenerlas y criarlas sin mayor problema que los administrativos (tenerlas con papeles, etc).

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder