Ver mensaje
  #4  
Antiguo 20-04-2020, 11:12
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 67
Mensajes: 6,031
Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hoja de cálculo para cálculos astronómicos

Cita:
Originalmente publicado por Alexandros Ver mensaje
Buenas. Siento decirte que no tiene instrucciones porque está pensada para cuando se domina la teoría navegación astronómica. La hoja la hice con la intención de comprobar los resultados de los ejercicios para el examen de CY y para abreviar el tiempo de cálculos con el sextante una vez en la mar. De todas formas, a la derecha de cada campo viene una pequeña explicación de qué datos deben introducirse.
La base teórica que yo usé para elaborar la tabla es básicamente la que viene en el libro de CY de Ignacio Barbudo Escobar.
Gracias Alexandros , pero donde introduces los datos de latitud estimada , por ejemplo?
Dominar,dominar domino casi nada. Pero para saber que la latitud estimada es un dato necesario para hallar determinantes y que no encuentro donde meterla en tu hoja Excel , es una realidad . Solo pregunto donde se introduce , en qué campo , porque no lo veo.

Editado por scampolo en 20-04-2020 a las 11:16.
Citar y responder