Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Gracias Alexandros , pero donde introduces los datos de latitud estimada , por ejemplo?
Dominar,dominar domino casi nada. Pero para saber que la latitud estimada es un dato necesario para hallar determinantes y que no encuentro donde meterla en tu hoja Excel , es una realidad . Solo pregunto donde se introduce , en qué campo , porque no lo veo.
|
¿En cuál de los cálculos? Todas las hojas siguen el mismo patrón. El campo verde es donde se pueden introducir los datos, azul los los cálculos automáticos y el resto no hace falta tocarlo porque va solo. Los datos se introducen en grados por un lado y los minutos en la siguiente casilla.
La única precaución a la hora de introducir los datos es que los que son W o S hay que ponerles el "-" delante tanto en la casilla grados como en la de minutos.