Ver mensaje
Antiguo 20-04-2020, 16:29
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Será este verano, el verano de los barcos?

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Con un agravante, que si enferma alguien después de haberse alojado en el establecimiento pida responsabilidades a la empresa.
Mantener un hotel cerrado permite conocer la pérdida mensual por costes fijos.
Abrirlo añadiendo a los costes fijos los variables puede ser una ruina si queda vacīo.
El turista extranjero es posible que tenga fronteras cerradas, y si no es así, apuntarse a viajarval país más azotado por la pandemia y con más victimas por número de habitantes se le antojará una temeridad.
El nacional puede estar sin ánimo, sin un euro, sin vacaciones para poder recuperar el tiempo perdido, o con un miedo en el cuerpo insuperable por aquello de que si quedándome en casa no me he contagiado, quien me manda compartir espacios con desconocidos, o acostarme en una cama en la que quien sabe si unas horas antes acogía a un infectado....
La situación es gravísima, y teniendo en cuenta que el turismo es la principal fuente de ingresos del país, somos todos, con hoteles o sin ellos. los que lo tenemos crudo en el mejor de los casos de que no nos ocurra lo mismo que a tantas personas que van cayendo ttágicamente a diario en número horripilante.
Tampoco brindo.
Los hoteles seguramente no abran hasta el año que viene ya lo estan comentando en nuestras asociaciones hosteleras.
Yo me refiero a restauracion y bares ,que no podremos abrir si hay que hacerse cargo de todos los gastos con menos de la mitad del publico.

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022