Ver mensaje
Antiguo 20-04-2020, 21:34
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Vivo en el barco en El Masnou y La Guardia Civil no se lo cree

A mí me pararon la GCivil hace unas semanas por la noche.

Estábamos cerca del puerto (Mataró, Barcelona) , con mi hijo y mi perra, primero nos dijeron que dos personas no podíamos pasear un perro. Les dije: que no estábamos paseando si no, que volvíamos a dormir.
Nos preguntaron donde vivimos.
Dijimos en nuestro barco.
Dijeron: A ver, están empadronados en el barco?
Dije: No, no se puede (aunque yo sabía que sí se puede)
Me dice: Claro que se puedeeeeee estamos hartos de ver gente empadronada en sus barcos, ya lo creo que se puede !!! (dicho por ellos mismos y estas mismas palabras)

Yo: Pues mire, usted, yo no estoy empadronada en mi barco.
El: Deme el DNI.... vamos a ver... qué dice el DNI.... (lo mira) ehhhh??? Barcelona??? han venido desde Barcelona?

Yo : le digo que vivimos en el barco, son las 11 de la noche, cómo vamos a venir de Barcelona???, la dirección de mi DNI es de mi piso de propiedad que tengo alquilado, señor, ahí vive mi inquilina y el alquiler es legal, lo declaro en Hacienda cada año....
Si quiere, venga a mi barco, yo se lo enseño y le enseño los papeles, es mio propiedad al 100%... qué quiere que le diga?

Dice: A ver,digame... pantalán y número de amarre.

Incluso, durante estos momentos, pasaba por allí un coche de Policia Local y pararon.

Qué ocurre?

-Esta gente dice que viven en un barco.

Policía Local: - Y? qué problema hay? están en el puerto,.

GCivil: Pero no están empadronados en el barco...!!!

Polícia local: Bueno,tenemos un servicio que nos acaban de llamar, buenas noches ( y se quitaron de en medio).

Total, que ni multa ni nada.

Al día siguiente llamé yo al cuartel de la G civil para pedir que no me paren cada vez por tres con la misma historia, que vale, que.... miraré de empadronarme en el barco si tan importante es, pero que entiendan que ahora con el Ajuntamiento cerrado no es fácil y que ellos no me paren cada vez, porque encima se dá el caso que ni siquiera llevaban mascarilla (dando un mal ejemplo a mi hijo) y te tienen un buen rato retenida hablando cerca,( y manoseando el DNI). Que por favor, respeten mi situación, tomen nota pero que no quiero que me vuelva a pasar.

Esto es lo que nos pasó.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder