Ver mensaje
Antiguo 21-04-2020, 00:10
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,116
Recibió 4,195 Agradecimientos en 1,631 Mensajes
Predeterminado Re: Proyectos de brico para despues del encierro

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Existe un modelo específico que lleva silenciador incorporado, mañana lo busco y cuelgo una foto.

En cuanto a lo que propone Solé, pues no sé yo.

Sole me propone exactamente esto, un colector con silenciador incorporado, es lo que resalto en rojo en la foto , pero conocer mas marcas y modelos ,que silencien mas ,me interesa mucho

Los silenciosos de vetus van bastante bien si se instalan correctamente.

Y ahora una pregunta, el ruido que te molesta es por el escape, por el aislamiento en el motor, o por escasez de circulación de agua por el escape?
el del escape cuando estoy en la bañera, pues sale muy alto y no enfocado hacia abajo sino casi horizontal , por lo que es molesto. El aislamiento del motor sera otra guerra que abordaré algún día y la circulación de agua es correcta

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

Para los relojes de latón te digo que me ha dado a mi un excelente resultado.
Los míos estaban bastante cascados, además tenía otras piezas como el típico espejo con forma de ojo de buey, colgadores, chapa de capitán en la puerta. cenicero etc etc, algunos estaban en pésimo estado, los limpié con algodón mágico, pero con el paso de pocos meses, los que en principio estaban peor volvieron a aparecer las manchas, un día en el LM vi un espray de barniz transparente para metales, así que volví a limpiar todos los elementos con algodón mágico y después lo limpié bien con acetona, un par de pasadas con el barniz en espray y hasta ahora, de eso hace ya unos 6 años.

Saludos.
Este es el plan pero hay que pulir por el estado en que se encuentran. EL papel del spray lo hará la "laca zapón"

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder