Ver mensaje
Antiguo 21-04-2020, 18:44
FernandoR FernandoR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Será este verano, el verano de los barcos?

Hola a todos!!!
Yo estoy con lo que no saben lo que hacer y van a salto de mata, hablando mal y claro. Cada semana cambian las perspectivas y por tanto los criterios.

Como bien dicen se ha de prohibir expresamente la navegación de recreo y estar contemplado en un articulo de algún decreto para que las autoridades puedan tomar medidas al respecto o los malos multarte claro está.

En cuanto se pueda circular y moverte, si no dicen lo contrario se podrá navegar. En cuanto se pueda circular, creéis que van a poner fronteras en todos los accesos para que el confinamiento sea regional, municipal o de otro tipo? lo veo inviable a todas luces. Ya me dirás que un pobre señor de Lleida con una segunda residencia a menos de 100km de la costa no podrá desplazarse a ella? y sin embargo un señor que viva a 100km de la costa dentro de la misma provincia si? no lo veo claro. Las normas y leyes han de ser claras e igualitarias.

Al igual que no veo claro que no dejen abrir bares y restaurantes y demás locales de ocio (que no sean multitudinarios en plan conciertos) dado que cada día que pasa es un autonomo que no levantará cabeza.

Como alguien dijo, la economía se puede llevar más personas por delante que el covid, sin animo de ofender a nadie. Y el Gobierno tiene la dura tarea, muy muy dura, de buscar un equilibrio que proteja a la máxima población posible de contagios y de la pandemia pero intentando restablecer la economía y los puestos de trabajo. En quince días se han destruido más puestos de trabajo que en todo el 2008 con la crisis de la cual ya no nos acordamos.

Si esto continua así... nos tendremos que ir a los barcos... pero en plan waterworld o madmax.

Espero que la pandemia termine y encuentren una cura ya (retroviral) porque la vacuna va para largo. El mundo está sufriendo doblemente, por las muertes y por no poder pagar las facturas y no ver un futuro.