Cita:
Originalmente publicado por peavon
Primer consejo: cambia de “mecánico”, o mejor aún, empieza a hacerte todo tu mismo. Siempre es la misma historia, uno se mete a hacer algún mantenimiento del motor y empiezan a aparecer sorpresas que han hecho los “mecánicos” de muchas náuticas en este país.
Con respecto a que circule el agua “al revés”, no deberías preocuparte, mercury lo recomienda en varios de sus modelos, sin ir más lejos mi optimax funciona perfectamente arrancado enchufando la manguera por detrás, el manual lo dice así y así lo hago en el varadero. Para desalarlo después de navegar simplemente le dejo correr el agua sin arrancar, después una vez al año cuando lo tengo fuera del agua le hago una limpieza al circuito con algún elminador de sal como el de sadira, usando su dosificador acoplado a la manguera.
Si tienes dudas por la traducción del manual lo mejor es buscar el original en inglés, pero vamos que conociendo los mercury, al 95% te digo que creo que la traducción está bien.
|
hola peavon, la cuestion es que hay duda de si levantado como indican ellos sea bueno o no por el desplazamiento del aceite….
Dicen levantado o vertical y eso es lo que crea la duda.
El optimax, la conexion para el endulzado la tiene de otra manera y como se aprecia en algun video una vez conectada la dulce sale por el chorrito de siempre cosa que en el mio no sale el chorro ese