Cita:
Originalmente publicado por Vieites
Buenas noches,una ronda para todos.
Os cuento un poco la historia de mi cascarón.hace años que la veía parada en el mismo sitio,de echo le robaron el motor.estubo dos años varada en la orilla,con una vía de agua en la proa,asique cundo subía la marea la proa se sumergía medio metro en el agua.encontre al dueño y me la vendió casi regalada.el problema viene ahora.que es doble casco y la espuma que está en el medio está mojada y la barca pesa muchísimo.este día le corte en trozo del casco interior y está inundada la espuma,asique estoy quitándosela.demomento se la voy quitar al piso,ay me viene la duda,le vuelvo echar espuma?cual?o lo dejo sin nada y le pongo un suelo?agradeceria alguna ayuda porq estoy algo liado y no tengo claro qué hacer.un saludo
|
Hay toneladas de informacion y videos en internet sobre la Shetland 535.
Tambien dicen que hay muchas que son copias de las autenticas, lo digo porque eso del doble casco no creo que se llevara mucho en aquellos años (creo que dejo de fabricarse en ¿1973?).
Tambien hay videos de restauraciones en los que ni siquiera llevan espuma, son lanchas de fondo muy plano en la popa, no son como las Taylor 49 y similares con una V profunda en popa.