Re: Será este verano, el verano de los barcos?
Yo creo que una vez se permita circular con el coche se permitirá navegar también. El tema charter lo veo más complicado. No veo como unas personas de un núcleo familiar o de amigos pueden propagar el virus, si encima no pueden acudir a aglomeraciones que sí se ha demostrado que son un gran problema.
Esto aunque no nos demos cuenta, es siempre un equilibrio coste-beneficio. Se deja trabajar aunque esto aumenta el riesgo de contagio. Se permite a los niños salir aunque con esto pase lo mismo y estoy seguro que se dejará navegar por lo menos para mantener con vida a otro sector. A ver si alguien se da cuenta de lo que movemos, con todos los palos que sufrimos en este país.
Espero que todos seamos conscientes de lo que nos jugamos y cuando se relajen las medidas no hagamos el cafre. El gobierno debe de copiar las medidas de los países que han tenido buenos resultados como Corea del Sur y obligar a usar mascarillas en público.
Ayer no falleció nadie en la provincia de Valencia, no sé como estaremos dentro de dos semanas pero si el contagio se reduce mucho no se podrá extender esta situación sine die
Ánimo a todos y espero que pronto podamos brindar
|