Ver mensaje
  #54  
Antiguo 22-04-2020, 10:13
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 62
Mensajes: 3,275
Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pensando en colocar baterias de Li

Cofrade Manel, muy muy interesante todo lo que cuentas. Creo que tienes razón en los usos que damos la mayoría al auxiliar y me algra ver que para eso sirve.
A ver si te animas a hacer la transformación y sobre todo a contarnos el resultado con detalles técnicos. La idea de olvidarme del fueraborda y sobre todo del bidón de galsolina que siempre pierde me parece buenísima.
Y la de no tener que subir y bajar el fb cada vez. Nunca lo llevo en la zodia a remolque (ya me ha cogido alguna castaña inesperada de las que se montan en 5' en el mediterráneo y el mal rato que he pasado me ha enseñado a nunca llevar la zodiac a remolque) lo va a agradecer mi espalda. Aunque voy a perder la emoción de si el fb acaba en el barco, en la zodiac o en el fondo del mar
__________________

Mario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147
ManelvallsVila (11-03-2021)