Ver mensaje
Antiguo 22-04-2020, 10:57
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Luz al final del túnel

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
no me he explicado bien, lo que he expresado se refiere al momento que se levante el confinamiento, no el total, pero si cuando se permita más movilidad, caso similar al de permitir los paseos de menores o hacer deporte individual, espero se me entienda mejor ahora.
AHHHH, perdón, entendí mal. Supongo que en eso tienes razón, que nos permitan el uso de ellos cuando dejen movilidad a la gente, no antes. Sí unos pueden me figuro que nosotros también. Espero que a vuelta de campaña, que desembarcaré el 27 de mayo(embarqué el 17 de abril) ya tengan esto más controlado y según que CCAA tengan la mano más abierta. Pero por ahora es lo que queda. Aquí a bordo no pisamos el muelle más que para cosas concretos, ni paseos por el muelle ni nada, todos a bordo. En principio la cosa es sencilla. Todos cerrados e intentar que esto no se expanda. Hay mucha gente en riesgo y todos tenemos que hacer este confinamiento para evitar más muertes. Hay que pensar que aunque parezca que no, esto de que yo no salgo salva vidas y que los barcos no son una necesidad de urgencia en absoluto. Por que cojan más roña no pasa nada, por tener que cambiar una batería, limpieza de carburadores por no arrancar, ese dinero que alguno tenga que pagar en su momento no tiene comparación con el precio de una vida.

Editado por Zancarru en 22-04-2020 a las 11:04.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru
Pirata (22-04-2020)