Ver mensaje
Antiguo 22-04-2020, 20:01
trempallamps trempallamps esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 41 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Será este verano, el verano de los barcos?

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Yo creo que,a la vista de la sintaxis que empleas en tu texto,, a tí te resulta factible hacernos llegar tu parecer sin necesidad de consignar la expresión "país de pandereta",que a mí,me resulta ofensiva.Edita el texto,borras aquella expresión y te podremos leer sin necesidad alguna de este tipo de intervenciones que al final se giran en contra de todos,porqué son la espoleta del cerramiento del hilo.
Siento que te ofenda lo de pais de pan., lo siento no era mi intención, pero yo que llevo muchos años dedicandome al mundo del derecho y se lo que es realmente indefensión, te puedo decir que es una indefensión, como las muchas a las que nos tienen sometidas las diversas administraciones de este pais (tenemos,casi 100000 normas, leyes, decretos, etc, de las cuales 70.000 son autonomicas, lo que vale aqui no vale alla) tal vez tendria que haberle llamado con el calificativo que se denominan a las republicas centroamericanas, con los productos de Canarias, no me atrevo a ponerlo (por no ofender), pero es lo que tenemos, cuando,nos quejamos de la exhaustivo normativa de aplicación a nuestras embarcaciones, que nos obliga a cambiar de Bandera, si de nuestra amada bandera, ¿no se crea polemica?
Por cierto textualmente la norma dice “Cualquier tema sobre la Covid 19, que derive a politica, broncas o simplemente sea generalista no nautico, sera cerrado o borrado....”
yo simplemente he hecho una calificación coloquial de un hecho que nos podria haber pasado a cualquiera y en ningún caso con animo de ofender.
Bon vent.
2 Cofrades agradecieron a trempallamps este mensaje:
Garbinet (22-04-2020), ManelvallsVila (23-04-2020)