Ver mensaje
Antiguo 23-04-2020, 00:25
Cudeman Cudeman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Potencia máxima para neumática

Cita:
Originalmente publicado por ccavalles Ver mensaje
yo tengo una semirígida de 430, una 2.49 de suelo a presión y he usado una zodiac de unos 3.3 suelo de madera de un vecino. también tengo delante el mar. no más de 100. m -está claro que la rib suelo usar un tt. aunque a mano podía bajarla, pero el remolque luego hay que subirlo y pesa.
con la 2.49 ( la tengo para cuando me da pereza el número del remolque, la puedes llevar tranquilamente con ruedas de botadura y un motor de 6 cv o 5
La zodiac, la he llevado igual de fácil con ruedas de botadura pero con un motor de 5cv 2t. con uno de 20CV creo que ya es mucho peso para uno solo, si tienes que pisar la arena y no tengas cuestas. si la llevas al mar sobre superficie asfaltada, en plano, no hay problema.
Gracias por la respuesta. Pense también en sacrificar eslora para tener menos peso y me cueste menos el transporte. Aparte de que tendría que ir yo solo a pescar o muy apretado, veo que las neumáticas de menos de 3 metros son todas categoria D mientras que las de mas de 3 metros son C. En la D veo que pueden nsvegar solamente por zona 7 pero no se cuantas millas desde la costa son. Un saludo
Citar y responder