Ver mensaje
Antiguo 23-04-2020, 08:29
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Los Verdeles Ya Están Aquí

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Les estoy viendo a todos varias veces al día porque desgraciadamente estoy confinado en casa y efectivamente ya veo lo que está sucediendo.
Pero seguro que alguno se sentirá ofendido si sigo...…..
Los gallegos, el gran cancer de la pesca de cerco, mira ahora tambien en cualquier dispositivo de localizacion de barcos, donde como y que pesca unos otros.
NO se alejan nunca del puerto donde descargan, pescan tamaño en muchos casos ilegal, o que esta justo justo, hacen caer los precios del producto, y lo que es peor, descuentan el cupo general de TODOS con una anchoa con la que no se gana dinero.
El lunes los vascos salieron a eso, aqui todos listos o todos tontos, si tu lo haces, yo tambien, y paso lo que todos habeis comentado.
Como en los puertos no hay control las 24h del dia, al pescar cerca del puerto dia y noche, hacen durante el dia ( o a la noche) las entradas que les vienen en gana y aparecen las ventas en B, el pescado ilegal, "el cojemelo aunque sea a 0.2€ para no tirarlo".
Actuaciones estas que hacen caer los precios a los barcos que andan legal, pescan tamaño bueno a 70 millas de puerto y hacen una una descarga al dia.
En los puertos de Gipuzkoa se les paro los pies y ahora apenas vienen.
Al final es la lacra de siempre, si el comprador sabe que estos le van a dar pescado de 0.3€, nunca pagara a los otros barcos el precio que vale el producto.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Ardi357 (23-04-2020), TXELFI (23-04-2020)