Ver mensaje
Antiguo 23-04-2020, 20:20
Xoro Xoro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 283 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: Sospecho Que Despues Del Bicho ...

Lo que si que creo es que los de la lista sexta, que en Julio y Agosto son multitud este año los veremos menos.
Los charter de pesca, paseo, travesias, submarinismo, sky, parachute, bananas, los juncos chinos, motos, veleros escuela..etc etc.
Este bullicio que se formaba en la bocana y alrededores del puerto deportivo y turístico no creo que vayamos a verlo este año.
Por un lado podríamos decir uff que descanso, con la lata que dan y la múcica a toda pastilla....
Por otro lado, cada una de estas embarcaciones es un modo de vida para una o varias familias. Lo van a pasar mal. Yo aunque siempre esté refunfuñando de ellos , no me alegraré de no verlos este verano. Me acordaré de un amigo de pesca que tenía al amarre a mi costado de estribor. Cambió el barco a la 6ª hace un par de años, metió un motor nuevo para poder alquilar el barco a personas sin titulación, estaba encantado. Le habían contratado como camarero en un bar del puerto desde donde veía sus barcos y se entrampó para meterse en un segundo barco mejor. Cuidaba y mimaba su pequeña flota/negocio. Ahora no se que va a hacer...como este muchos.
No brindo.
Alocen (29-04-2020), kakyka (27-04-2020)