Discusión: Victoria y el Mar
Ver mensaje
Antiguo 04-03-2008, 19:50
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Keith, resérvame un hueco (o tres más bien) que nos vamos contigo. ¿Puedo llevar al perro?

Con gran tristeza he pedido a los administradores que retiren la foto. Me he acojonado.

Un abrazo.
Pues..la he visto antes que la retiraras aunque no he tenido tiempo de escribirte en el post. Es una niña preciosísima y tu relato, una reflexión vibrante llena de amor...
Creo que vamos a terminar con paranoia si seguimos así.Fotografiamos lo que amamos, lo que deseamos perpetuar, lo que nos parece hermoso, curioso , sorprendente...fotografiamos...
Hay culturas que sostienen que hacerle una foto a alguien es un modo de "robarle el alma"...y no se dejan hacer fotos.. y ahora resulta que además vamos a vivir pensando que poner una foto en un medio como este es...¿peligroso?
Ufff...lo siento pero no voy a vivir en el miedo...
Salimos todos los días a la calle, nosotros, nuestros hijos, adultos o menores...Nos ven y nos miran montones de desconocidos, nos cruzamos con montones de ellos y ellas en las grandes ciudades, desconocidos...
¿Vamos a pensar ahora que detrás de cada uno de ellos se esconde un psicópata?, ¿vamos a vivir en el miedo por mostrar en esta ventana unos preciosos ojos azules y un chupete?
Lo siento, pero si hay que vivir así, yo también me bajo...

Respeto profundamente que hayas retirado la foto, pero en cualquier caso, Victoria es una preciosidad y yo te agradezco de corazón que la hayas compartido...el por qué me han llegado al alma esos ojitos azules, es otra historia...que no voy a contar ahora , pero por encima de todo, no vivas en el miedo...
Un abrazo.
Alejandra
Citar y responder