Originalmente publicado por MiguelSpin
Hola y muchas, muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que llevo años curioseando el foro y me registré entonces, es probable que la antigüedad venga dada por la primera publicación (que ha sido esta), bueno, no lo se, tampoco creo que tenga importancia, mi intención es seguir por aquí mucho tiempo ahora que me empiezan a sobrar motivos.
Lo de los cursos gratuitos lo he visto y también lo he curioseado, ya sabes demasiado tiempo libre, pero en realidad no me hace falta pues el curso lo tengo ya pagado, otra cosa es que no estoy contento con mi elección y me gustaría hacer con él lo que ya está contratado y pagado, examen con las tasas correspondientes y clases teóricas presenciales, de las que ya solo nos quedaban tres semanas antes de que se decretara el estado de alarma, una faena, pero creo que quejarse de esto es como hacerlo de que llueva, es lo que hay, aceptarlo y resguardarse, no se si las de radio estaban incluidas o no, lo tengo que ver. De hecho la primera duda que tengo está relacionada con recomendaciones para hacer las practicas de mar con algún profesional o escuela que realmente enseñe y les guste hacerlo, ya que como os explico en mi publicación no tengo ningún tipo de experiencia en navegación, pero soy muy consciente del sumo respeto que hay que tenerle al mar y por eso y porque mi deseo es navegar todo lo que pueda, que ojalá sea prácticamente de continuo, quiero sacar el máximo aprovechamiento de las formaciones a las que tenga acceso.
Bueno, que me enrollo mucho, lo dicho que muchas gracias por tu ofrecimiento y este es mi mail: spinlink @ spinlink .net, por mi parte si yo puedo hacer algo por vosotros estaré encantado. Un saludo
|