Ver mensaje
  #21  
Antiguo 25-04-2020, 11:18
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 515
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sospecho Que Despues Del Bicho ...

Siento , abrir un tema tan peliagudo en el foro, pero no podemos obviar la realidad que nos espera.

Quizás , como nación deberíamos fomentar de una vez el consumo interno y el priorizar el producto patrio sobre el extranjero creo que en ese sentido es hora de hacer "patria" porque a la hora de la verdad esta visto que entre países es un "salvese quien pueda" y así esta quedando patente...no entro en detalles de MEDES europeos etc..

En cuanto, a nuestros puertos, quizás esto también les sirva para empezar a tratar bien a sus armadores nacionales frente a los armadores extranjeros.
Al igual que la reglamentación de la náutica de recreo, que debería a todas luces ser mas laxa para fomentar la náutica como fuente de ingresos para muchas empresas españoles que pagan religiosamente sus impuestos aquí.

Y ahora si me permitis , envío un cariñoso abrazo a todas las familias afectadas por el maldito "bicho" y un DEP por todos aquellos españoles que lucharon por nuestra democracia y que ahora se han ido sin poder ni si quiera ser despedidos por los suyos.

Deseo que todo esto pase , pronto y que quede en un mal recuerdo del que aprendamos todos que somos una sociedad y que sólo actuando como tal podremos salir de los momentos mas duros que nos depare el futuro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES
kakyka (27-04-2020)