Ver mensaje
  #16  
Antiguo 25-04-2020, 18:24
Avatar de alexfxone
alexfxone alexfxone esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-07-2011
Localización: Castellon
Edad: 53
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondeados en Martinique, gracias Francia.

Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966 Ver mensaje
Hola a todos. Al principio del confinamiento la DGMM emitió un comunicado con aclaraciones a como se debe interpretar las restricciones en cuanto a mantenimiento de las embarcaciones de recreo. En otro hilo del foro podréis encontrar ese comunicado. Yo creo que fue muy positivo tanto para los puertos, varaderos, patrones, profesionales, etc.
¿No creéis que la DGMM debería aclarar a su vez las restricciones aplicables durante el estado de alarma a los que viven en un barco, ya sea amarrados a puerto o fondeados? Yo creo que evitaría arbitrariedades y dudas por todas las partes, tanto por las diferentes capitanías, Guardia Civil, navegantes y los mismos puertos.

Saludos, Óscar.
Benas tardes Oscar, pero a estas horas creo que mas bien deberian hablar ua de como va a ser la vuelta a la normalidad nautica y si no, mira anuestro vecino Italia que ya parece que ha conseguido que consideren al sector nautico como primordial y van a rmpezar a trabajar en volver a la " normalidad"
__________________
No por mucho madrugar, te encuentras el desayuno hecho.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alexfxone
fragonero (25-04-2020)