Saludos y unas cervezas

He buscado en el foro, pero no he podido disipar unas dudas que tengo.
Estoy restaurando completamente un llaut de 21 pies de mas de 30 años y ahora, despues de desmontar absolutamente todo me toca pintar. Despues de varios planteamientos y aconsejado por un profesional de la fibra me he decidido por pintar la cubierta y el casco con gel coat. Me gustaria, si sabeis sobre el tema, que me aconsejarais sobre si mi planteamiento es correcto. Las operaciones previstas son :
1 Lijar todo el el casco con lija 120.
2 Reparar desconchados con resina epoxi de dos componentes y lijar.
3 Limpiar con acetona el casco.
4 Aplicar de 4 a 5 manos de gel coat ( con 2% de catalizador) diluido con acetona al 5% con rodillo de pelo corto.
5 Quitar el mordiente de la ultima capa con acetona ( me han comentado
que el gel coat parafinado a la larga amarillea ).
6 Lijado de toda la superficie con rotoorbital con 3 tipos de lija la ultima de
de 1200 de grano.
7 Pulir.
Creo que la paliza esta asegurada pero el resultado es escepcional, te queda el barco como nuevo.
Mis dudas son:
Os parece correcto el procedimiento?
Tipo de rodillo?
Tipo de pulimento?
Grano de las lijas?
Es correcto diluir el gel coat con acetona al 5%.
Gracias por aguantar el rollo.