Ver mensaje
Antiguo 04-03-2008, 20:40
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto deportivo de Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por LOHANI Ver mensaje

Planeta agua, hace unos años que estoy amarrado en el puerto de Tarragona.
Las duchas son regulares, aunque al lado tienes maquinas para lavar ropa que van bastante bien. Si amarras en el dique de abrigo, tienes que andar medio kilometro para llegar.
Las noches de fin de semana son fracamente ruidosas, aunque estes amarrado lejos de las discotecas, el bumba, bumba, bumba.....dura hasta las 5 de la mañana....si estas amarrado cerca mucho peor... .
En cuanto al calado y seguridad es magnífico, esta muy abrigado y no suele haber problemas con mal tiempo.
Del personal, tal i como han comentado anteriormente, es correcto.
Si necesitas cualquier otra información, a tu disposición.

EA-3-ANP
Tomo nota, muchas gracias por tus amables comentarios.
Creo que amarraríamos en el último pantalán.

Lástima lo del chumba chumba, un mal que se propaga por casi todas las marinas y puertos catalanes (los otros no lo sé).
Creo que no sería tan dificíl que los bares tuvieran doble puerta y allí dentro pongan la música a petar, pero que respeten a los que no quieren ruido en el exterior, como se hace en la ciudad.
Los perjudicados por el ruido no tenemos ayuda de nadie y encima somos mal vistos por la mayoría de la sociedad (o por una parte que tiene la sartén por el mango)
Los del Gaes (vendedores de audífonos) se están frotando las manos con tanto decibelio y tanto mp3 a todo volumen. Dentro de unos años, todos sordos.
¿Mande? ¿Qué?

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 04-03-2008 a las 20:48.
Citar y responder