Ver mensaje
Antiguo 27-04-2020, 11:39
truska truska esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 144 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeados en Martinique, gracias Francia.

Cita:
Originalmente publicado por juliusse Ver mensaje
Gracias a todos por los consejos. Pero como le ha dicho mi intención no estaba de creer polémica, lo siento.
Pienso que no voy a abrir un hilo. Primero porque ahora soy en contacto con la DGMM, avocados, autoridades francesas, españolas y portuguesas. Y segundo porque pienso que si creo un hilo en este tema, seguramente que va derivar y sacar de las normas del foro.

Si algunos tienen consejos en privado, sin problema, pero prefiero respetar las normas del foro en hilos.

Es difícil de creer la historia que cuentas, pero si es verdad veo dos problemas, el Gurdia Civil y el Abogado.

La Guardia Civil debe ajustarse a la legalidad,el Real Decreto y sus ampliaciones para la gestión del Covid. Si actúan arbitrariamente o de forma ilegal con vosotros, tenéis que usar vuestros derechos... si se desconoce la legislación o el procedimiento para defendernos, se consulta un abogado.

España es un país Europeo al igual q Francia, las leyes, normas e inclusio el funcionamiento y régimen de La Guardián Civil es similar al de los Gendarmes Franceses.... pero es verdad que hay “vaqueros” en todos lados, en la Guardia Civil seguramente los haya, pero es difícil que todo un cuartel actúe así contra vosotros. El abogado q consultaste además de decirte que actuaban mal, debió decirte como debíais actuar para defenderos.

Por último, no dejar salir a la bañera, solo comprar dos veces a la semana, duchas clandestinas, quejas vecinales.... es tan raro... sería interesante saber la versión de la Guardia Civil y el lugar dónde estáis.

Buena suerte si decidís soltar amarras.