Ver mensaje
Antiguo 27-04-2020, 13:34
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Predeterminado Alguien conoce la faeton 840?

Si la 840 ha salido la mitad de buena que su hermana menor la 780 Top Moraga...es una gran y acertada decisión..
Mi San Remo 750 es una copia exacta de la 780 ,salvando las diferencias de motorización ( seguro que fue clonada).....
De la mia no puedo hablar más que cosas buenas...su navegación y estabilidad es de sobra conocida....
Respecto a la motorización doble ...pienso que no es una característica esencial en la compra de esa Faetón.
Los motores modernos bien cuidados tienen una durabilidad enorme.....una motorización simple no significa que la estabilidad se vea muy avasallada por una doble....su motor instalado en crujía, puede tener el centro de gravedad todavía más bajo.
Recordemos que la mayoría de los barcos de bajura llevan un solo motor...
Para que un barco con doble motorización sea más seguro...tiene que tener todo por duplicado es decir.....líneas de combustible , depósitos electricidad, baterías etc..de lo contrario está Murphy para fastidiarnos...
Un solo motor bien cuidado, con una hélice de proa para maniobrar en puerto, nos ahorrará gastos en mantenimiento, en peso ( motor, transmisión,eje, tanques, baterías, depósitos etc ) tendremos mucha mas estiba, mejor precio de compra etc..
De todas formas con motorización simple o doble...nunca submotorizado.
Repito, si la 840 se parece a la 780 ,con uno o dos motores es una muy buena compra (siempre y cuando haya sido cuidada).
Suerte

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk