Discusión: Bricobarco Contessa 32
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 27-04-2020, 22:17
Avatar de Tomas750
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-03-2017
Localización: Mediterraneo
Edad: 46
Mensajes: 599
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 838 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Contessa 32

Buenas a tod@s.
Como he comentado anteriormente, siguen fabricando este modelo de barco en la actualidad por encargo. Hacen varias unidades al año de forma artesanal, parece ser que los ingleses son unos enamorados del Contessa 32. El astillero es Jeremy Rogers.
El caso es que van mejorando pequeños detalles con los años y yo que los nuevos los miro con mucho detenimiento, si cazo alguno de estos detalles y me parece práctico lo incluyo en el mío.
Por Ejemplo este:
El acceso al motor no está mal, se accede por el frontal quitando la escalera y la tapadera, también por ambos laterales, uno en el tambucho de babor y otro en la conejera de estribor.
Una solución para tener mejor acceso desde el frontal del motor es poder levantar el frontal superior que originalmente iva de una sola pieza desde la cocina a la conejera.
La primera foto es antigua, la incluyo sólo para que os hagáis una idea.






Puede parecer no haber ganado gran cosa, pero os aseguro que nos facilitó muchísimo sacar y meter el motor.
El interruptor automático de la bomba eléctrica y el paro del motor los cambié de sitio.
Saludos

Editado por Tomas750 en 27-04-2020 a las 22:35.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje:
leviño (27-04-2020), MISTERCHAT (27-04-2020)