Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
DEmasiadas cosas se dan por supuestas....
Yo tambien entiendo que si en una casa vive el matrimonio y dos hijos menores de 13 años, pueden salir todos a la calle una hora, pero no, o la mujer o el marido se tiene que quedar en casa.
Tambien entiendo que si un barco de cerco de 22 metros con 15 hombres ha salido hoy de mi puerto y van a trabajar, comer, dormir, cocinar y cagar hasta el viernes en un espacio tan reducido, entiendo que no les tenian que haber hecho venir en un bus de 55 plazas ( para tenerlos mas separados) en la hora de ruta que tenian..
DE lo que salga sobre lo que tenga que pasar el dia 2, se vera cuando lo publiquen en el BOE, pues algunos tambien entienden, que la pesca mientras el pescador no este federado o sea socio de un club deportivo, lo que esta practicando es una aficion y no un deporte.
A lo dicho, cuando salga el BOE ya lo sabremos...hasta entonces...
|
Veo normal que solo pueda salir un adulto con los niños, se trata de reducir riesgos...la necesidad de salir la tiene el niño no el padre, hasta que no nos demos cuenta que tocar la manecilla del portal ya presenta un riesgo no vamos a parar esto las fotografías del otro día son bochornosas.
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk