Ver mensaje
Antiguo 28-04-2020, 17:43
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Compra velero cruce-regata 37-40 pies.

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
De nada, te conté un resumen de mi odisea. Creo que es bueno ver muchos barcos, cualquiera que esté en los márgenes de eslora y precio, incluso algo más porque los precios cambian. Ver ayuda a comparar.
Como podrás imaginar, no puedo disfrutar del nuevo barco, así que pocas sensaciones tengo. No veo el día en que llegue la apertura de los toriles
Al final fue un Hanse 411, me gustaba como candidato y me quedé enamorado de la unidad que esta muy bien conservada.
Creo que esto es muy importante, se notan los detalles de los que mimamos los barcos, porque suele afectar a todos los aspectos del barco que, según subimos de eslora, son más y más.
Suerte en la búsqueda
Cuidado con Hanse. El 411 es un barcazo, pero luego... cada vez peor. Tengo un amigo que compró uno nuevo y está intentando devolverlo por incumplimiento...

Si encuentras un Salona 37
Cumple muy bien.

De todas maneras entre 37 y 40 pies hay un metro, que es un mundo. Mira algún J, X, Delher, Elan 340, Bavaria 35... El Grand Soleil también pero para mi pagas la marca.

Si tienes un poco de paciencia, es posible que muchos de nosotros nos veamos obligados a "regalar" nuestros barcos por la crisis que nos viene.

Suerte con la compra.
Citar y responder