Re: Sospecho Que Despues Del Bicho ...
Tendran que concretar y ser coherentes. Si puedo salir a correr y pasar por delante de mi barco, que más da que le eche un vistazo. Achique del agua que haya podido recoger de la lluvia y ponga a cargar baterías. En esto se tardan diez minutos y en llegar andando a donde tengo el barco veinte y de vuelta otros veinte. Si nos tenemos que quedar todos en casa pues bien, se queda uno y punto.
Pero cosas de este tipos insultan las entendederas de cualquiera. Osea salgo pero no puedo entrar en el puerto, porqué, si enel pantalán cada amarre es de dos metros veinte, el aforo ya es limitado.
También hay que entender que por otra parte son muchas las combinaciones y variantes que se pueden presentar por el famoso "poyaque" y entrar en el detalle y regularlo debe ser complicado. Aunque para eso les pagamos para que piensen como hacerlo.
Parece frívolo pensar en esta trivialidades cuando hay lamentablemente mucho dolor y mucho duelo. Pero es natural mirar al futuro con la esperanza de volver a robarle a la vida los momentos de felicidad que nos pertenecen a cada uno. (los que aún tenemos esa afortunada posibilidad).