Discusión: Inicio desescalada
Ver mensaje
Antiguo 29-04-2020, 00:13
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Inicio desescalada

Pedro Sanchez ha dicho en la comparecencia y lo ha reiterao mucho que eran ejemplos que se podrán dar en cada fase, ha dicho literalmente:
"
El curso ........ Ahora bien, en esta Fase II hemos establecido algunas excepciones para reabrir centros........................................... ................ en caso de que ambos padres tengan que trabajar presencialmente y, lógicamente, también para celebrar la EBAU.
Por seguir con los ejemplos, se prevé la reanudación de la caza y pesca deportiva. Y en cuanto al ocio y la cultura, se reabrirán los cines, teatros, auditorios y espacios similares con butaca preasignada y una limitación de aforo de un tercio. "

Luego el tabernero de esta casa saca un pantallazo como el de la foto y esta captura de pantalla esta publicada en un documento que se llama:

ANEXO II.- PREVISIÓN ORIENTATIVA PARA EL LEVANTAMIENTO DE LAS
LIMITACIONES DE ÁMBITO NACIONAL ESTABLECIDAS EN EL ESTADO DE
ALARMA, EN FUNCIÓN DE LAS FASES DE TRANSICIÓN A UNA NUEVA
NORMALIDAD

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Osea todo son palabras vacías o llenas de promesas. POR FAVOR GOBIERNO DE ESPAÑA, NO JUEGUEN CON NOSOTROS NI CON NUESTRAS ILUSIONES

Creo que hasta que el Ministerio de Sanidad o Fomento no se posicione firmemente no podremos navegar, ni pescar.

¡Paciencia , que es la madre de la Ciencia!
Los Documentos que cito se pueden consultar en la web de la Moncloa

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 29-04-2020 a las 00:16.