Ver mensaje
Antiguo 29-04-2020, 03:48
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Sospecho Que Despues Del Bicho ...

Cita:
Originalmente publicado por Xoro Ver mensaje
Tras peticiones individuales de usuarios de amarre y comerciantes en mi puerto base han tomado algunas medidas de alivio. Algo es algo. En realidad a mi no me quitan nada solo la moratoria del pago que lo tengo hecho por un año y que no me cobraran la luz y el agua que no consuma. Pero algo es algo. Yo les pedí un gesto y lo han tenido. Sobre todo con los comerciantes que se ganan la vida con esto.

https://www.guiadebenalmadena.com/BE...alivio-fiscal/
Es que, desde mi ignorancia e inocencia, hay cosas que caen por su peso y tienen difícil vuelta de tuerca, entiendo yo.
El otro día " discutía" con una amiga sobre la mejoría de ir con tu pareja en el coche frente a viajar en transporte público con 20 personas más. Sobre todo porque, cuando vuelvo a casa, estoy con mi pareja muy cerca salvo que, por ejemplo, nos sentemos a comer como los de las películas antiguas, en una mesa enorme ( en mi casa no cabe ) y uno en cada extremo.
La náutica nos permite funcionar con los espacios suficientes como para mantener los límites de seguridad. Y si hablamos de prohibir navegar en familia... ¿ qué hacemos luego en casa ?
Hay actividades que, desde mi insensatez, tienen poca vuelta : submarinismo, surf y todas sus variantes, vela ligera, crucero... Esquí, montañismo, etc... Y luego tenemos que desplazarnos en transporte público con varias personas a nuestro alrededor.
No puedo creer que no se nos permita navegar, incluso sólos, y luego vayamos a trabajar en autobús o metro con más personas...
A navegar, a navegar ...

Agustín
Citar y responder