Discusión: Bricobarco Contessa 32
Ver mensaje
Antiguo 29-04-2020, 08:41
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,832
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Hace unos años , contacté con astillero Northshore para interesarme por precio de un Vancouver 28 nuevo y a la primera no se atrevieron ni a darme precio , solamente me decían que era carísimo. A la segunda me comentaron sin mucho detalle que los costes eran elevados y que la cifra se iba próxima a los 300.000€ y que llevaban unos picos de años con la producción parada de ese modelo por elevados costes...
Se pueden encontrar en U.K. en muy buen estado sobre 30-40.000 € y despues de traerlo gastarte en lo que consideres "adecuado" para tenerlo a tu gusto. Por supuesto que lo del gusto puede subir tanto como el barco . De portes calcula de 3000 a 6000 e incluido desarbolado. Yo ya estuve mirando hace algunos años. Ahora con el coronavirus, igual hay que añadirle 500 € por la desinfeccion y cuarentena certificada por un ingeniero naval homologado por DGMM. . Si os pasais por el hilo que he abierto sobre la restauracion de un HR 312 en Italia, vereis el curro del armador. . Creo que es un perfeccionista del brico-barco que debe disfrutar mas con esto que navegando
Citar y responder