Hay que fijarse en una cosa, y es que el documento habla de provisionalidad, y hay que ser conscientes de que para nosotros navegar es muy importante, para otro lo es jugar al tenis, montar a caballo, ir en bici o tomarse una caña... o todo junto.
Y la realidad es muy, pero que muy compleja, la impresión que tengo es que se ha hecho un listado que es susceptible de ser modificado.
Por eso, además de hacer nuestras propuestas, trabajamos con ANEN, Puertos Deportivos y administración para intentar solventar todas las dudas y conseguir cosas concretas. Creedme, no es precisamente fácil, pero estamos en ellos. Ya sé que hay quien dice que ANEN es el enemigo y cosas así, yo no lo creo, aunque muchas veces nuestros intereses serán divergentes, si alguna vez hemos tenido intereses totalmente coincidentes es ahora... a todos nos interesa estar navegando y funcionando lo antes posible.
Así que, en ello estamos, en trabajar para poder ir al agua mejor mañana que pasado, sin olvidar que somos una de las miles de actividades que hay que reiniciar, y no precisamente prioritaria en la acción de gobierno.



salud!!!