Ver mensaje
Antiguo 29-04-2020, 18:10
ahacgranada ahacgranada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 17 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Sospecho Que Despues Del Bicho ...

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Es que, desde mi ignorancia e inocencia, hay cosas que caen por su peso y tienen difícil vuelta de tuerca, entiendo yo.
El otro día " discutía" con una amiga sobre la mejoría de ir con tu pareja en el coche frente a viajar en transporte público con 20 personas más. Sobre todo porque, cuando vuelvo a casa, estoy con mi pareja muy cerca salvo que, por ejemplo, nos sentemos a comer como los de las películas antiguas, en una mesa enorme ( en mi casa no cabe ) y uno en cada extremo.
La náutica nos permite funcionar con los espacios suficientes como para mantener los límites de seguridad. Y si hablamos de prohibir navegar en familia... ¿ qué hacemos luego en casa ?
Hay actividades que, desde mi insensatez, tienen poca vuelta : submarinismo, surf y todas sus variantes, vela ligera, crucero... Esquí, montañismo, etc... Y luego tenemos que desplazarnos en transporte público con varias personas a nuestro alrededor.
No puedo creer que no se nos permita navegar, incluso sólos, y luego vayamos a trabajar en autobús o metro con más personas...
A navegar, a navegar ...

Agustín
Yo creo que es más fácil controlar un barco con una sola persona que con varias e ir parando barco tras barco para ver si realmente son familia o no... igual que pasa con el coche, si vas parando todos los coches para comprobar que efectivamente son familia los que van en el, es más sencillo no tener que hacerlo. hay que tener en cuenta que en esos tiempos no estamos sobrados de fuerzas y cuerpos de seguridad como para estar controlando Covid sin dejar descuidado todo lo demás.
Citar y responder